Estética

El paso del tiempo afecta a nuestra sonrisa, perdemos piezas, nuestros dientes se deterioran, se oscurecen, nuestras encías se inflaman y a consecuencia de ello nuestra sonrisa se deteriora, se afea y por eso escondemos nuestra sonrisa, y dejamos de sonreír. Y ello es debido a que en la actualidad, nuestra sociedad se ha hecho mucho más consciente de nuestro aspecto y bienestar,  de nuestra salud. La gente vive más tiempo y gracias a los avances en la ciencia médica y dental nos conducen a vidas más sanas y estéticamente mas agradables.

Esta búsqueda es constante para poder mantener el modo de vivir sano y activo.

Ello nos hace aparecer más jóvenes y atractivos. El tener una buena dentadura es importante para tener confianza.

Qué podemos hacer por tu sonrisa. Hoy podemos cambiar, mejorar, en fin DISEÑAR tu sonrisa.

Diseño de la Sonrisa

El Diseño de sonrisa es el procedimiento más solicitado para crear una nueva mirada y una nueva sonrisa. Esta es la última opción para mejorar radicalmente tu sonrisa, pero el aspecto total también.

El número de dientes incluidos en el DISEÑO DE LA SONRISA depende de cuántos son los dientes que se muestran en su sonrisa y qué alteraciones estéticas tienen que ser corregidas.

El tratamiento implica de los 8 a 12 dientes superiores, así como el contorneo de la encías, típicamente sustituir viejas restauraciones y dientes mal contorneados para hacerlos estéticos. En la mayoría de los casos los dientes inferiores son retocados también para crear una mirada completamente armoniosa y la mordida equilibrada.

En todos los casos se emplean nuevas tecnologías mínimamente invasoras que dan lugar a los mejores resultados tanto en comodidad, mínimo daño o molestias para el paciente, así como en menor tiempo necesario para conseguir los resultados predichos. Si hay necesidad de alinear dientes utilizaremos las técnicas de ortodoncia invisible INVISALING. Si tenemos que modificar la encía para sanarla o esculpirla, realizaremos tratamientos periodontales mediante técnicas Láser, con láser de Diodos o Erbio y regeneración de tejidos.

Piezas deterioradas

Si tenemos dientes rotos, deteriorados, etc, podemos hacer restauración dental con composites. Utilizaremos las ultimas técnicas de estética dental pudiendo hacer cambios de sonrisas en una sola sesión. En el caso de falta, ausencia o perdida de piezas serán sustituidas por implantes que restauraran a dichas piezas.

Coloración inadecuada

En casos de coloración inadecuada de los dientes, se pueden blanquear con blanqueamientos por láser, diodos, luz fría, etc. A veces es necesario llevar a cabo tratamientos radicales para cambiar totalmente nuestros dientes por diversas alteraciones en los mismos. Emplearemos una sustitución estética mediante coronas de circonio que nos darán un resultado armonioso, estético y natural.

Cubrimos cualquier necesidad que nuestros pacientes puedan necesitar, 
incluso en aquellos casos que lo requieran, prestamos desde hace ya muchos años asistencia domiciliara de primera necesidad a pacientes impedidos.