Radiovisiografía digital

Tecnología

Radiología baja radiación

La importancia de unos buenos registros radiográficos con la menor radiación al paciente en el diagnóstico es fundamental. Los tiempos evolucionan y nosotros también.

Este innovador sistema de radiografía emite !hasta 10 veces menos radiación que otros equipos! Porque tu seguridad nos importa y queremos lo mejor para ti.
Infórmate antes de hacerte radiografías.

 Nuestros equipos tecnológicos se encuentran totalmente integrados ya que nuestras instalaciones han sido diseñadas para ello.

Microscopio Dental

El microscopio dental es una herramienta óptica que permite ver mejor y más grande el campo operatorio por lo que se consigue:
Mayor precisión en los tratamientos.
Menor tiempo de tratamientos.
Además lleva integrado una cámara de vídeo que permite al paciente ver su intervención en directo en el televisor del gabinete.

microscopio

Ello nos permite trabajar con técnicas de intervención mínimamente invasivas, mas precisas, con menor daño, con mas rápida recuperación, además, menor sufrimiento y dolor para el paciente.

Cámara intraoral

Con ella podemos mostrar a nuestros pacientes la realidad visual de su boca.
Así como herramienta para guardar imágenes, tratamientos etc.

Instrumentos1consulta-dentista

 

Sistema de Esterilización La seguridad es lo primero.

El proceso de limpieza, desinfección y esterilización de nuestro material es un tema de máxima prioridad e importancia.

Nos preocupa tanto este apartado que aunque la ley no lo requiere, disponemos de dos autoclaves, garantizando que nuestro protocolo de esterilización será cumplido.

Sin riesgo de error, gracias a la trazabilidad, una vez comprobado que el ciclo de esterilización ha finalizado correctamente se etiqueta el envase esterilizado de los productos dentales antes de su almacenamiento.

Protocolo de limpieza, desinfección y esterilización:
Limpieza -> Desinfección -> Secado -> Sellado -> Esterilización -> Trazabilidad ->Almacenamiento.

Láser Dental

Existen diferentes tipos de láser dental en odontología, los cuales pueden ser utilizados con diferentes fines y para distintos tratamientos. No todos los láseres dentales producen los mismos efectos. láserdiodo Creation DIODO 810nm. / 5w.

¿Cuáles son los efectos de un láser en odontología? El láser actúa mediante un rayo de luz que incide directamente sobre los tejidos, sin vibraciones y en muchos casos con ausencia de sangre.

¿Cuáles son sus aplicaciones? El láser puede ser utilizado en todos los tratamientos, sin ninguna limitación con beneficios inmediatos.

¿Cuáles son las ventajas del láser?
- Reduce el uso de anestesia.
- Mayor precisión con mínima invasión del tejido sano.
- Descontaminación del área de trabajo, lo cual asegura un mejor y más rápido post-operatorio.
- Menor dolor para  el paciente.
Laser Nd:YAG
Aplicaciones clínicas:
Cirugía Bucal, Endodoncia, Periodoncia y Caries

Cirugía guiada

NobelGuide: precisión digital para todas las indicaciones. Concepto de tratamiento completo para el diagnóstico, la planificación del tratamiento orientada a las prótesis y la cirugía guiada de implantes, desde dientes unitarios hasta maxilares edéntulos. Con la máxima precisión y mínimamente invasiva.
Para las técnicas de:
Cirugía en un día.
Colocación de implantes y prótesis en un día.
All on Four.
Colocación de prótesis en maxilares con poco hueso sobre 4 implantes.
Planificación y realización de cirugías maxilares.

Reconstruccion-dental-San-Fernando-CADIZ
Implantes-dentales-San-Fernando-CADIZ