En Zona Dental SL trabajamos con la intención de hacer accesible a todos los usuarios los servicios que ofrecemos.

Desde su creación, Zona Dental SL está trabajando para hacer más accesible su contenido Web a una base de usuarios cada vez más amplia. Cabe destacar que nuestro sitio Web, www.zonadental.com, cumple con las mejores prácticas y estándares en virtud de lo indicado en las guía Web Content Accessibility Guidelines (WCAG) 2.0 y la Iniciativa de Accesibilidad Web del Consorcio World Wide Web (W3C WAI).

En Zona Dental SL procuramos probar y controlar la accesibilidad a www.zonadental.com, tras cualquier mejora que introducimos, con el fin de identificar cualquier problema de utilidad, así como para encontrar nuevas soluciones encaminadas a mejorar el acceso de nuestro sitio.

Si a pesar de esto, usted detecta cualquier problema durante la navegación, o tiene cualquier sugerencia que hacernos, le agradeceremos que nos envié sus comentarios a través del formulario de comentarios que tiene a su disposición. Formulario de contacto

Entre las características de accesibilidad con las que contamos, destacan las siguientes:

(Podéis poner las que consideréis)
Web adaptativa.
Información de texto alternativa para las imágenes apropiadas y otros elementos no textuales.
Atributos de título con información adicional sobre los vínculos y las indicaciones de las nuevas ventanas del navegador.
JavaScript y hojas de estilo que mejoran el aspecto y funcionalidad de nuestro website.
Uso de tecnologías alternativa cuando según el dispositivo de lectura.

Seguimos mejorando e iremos incorporando nuestras mejoras a nuestro compromiso de accesibilidad.